Noticias

SORTZEN JAIA SUSPENDIDA

2020-04-29

NOTA DE PRENSA DE SORTZEN:

 

Esta grave situación que estamos viviendo por la influencia de Covid19, al igual que en el resto de la vida, ha traído consecuencias tremendas al ámbito educativo. Por lo tanto, la comunidad educativa ha tenido que tomar una serie de decisiones: romper las clases presenciales y frenar la mayoría de las actividades programadas para la primavera en el ámbito educativo.

En este sentido, Sortzen ha tenido que suspender las fiestas que organiza anualmente en primavera, forzada por las circunstancias y con mucha pena:

 

Fiesta de las herri eskolas de Sakana: 25 de abril

Sortzen Jaia en Mendillorri: 17 de mayo.

 

Aunque nuestra intención es posponer al otoño, más adelante tendremos que analizar en qué situación nos encontramos. Por lo tanto, en los próximos meses se tomarían las decisiones definitivas.

Para finalizar, queremos hacer llegar a la comunidad educativa un mensaje en estos momentos tan especiales y duros que estamos viviendo: en primer lugar, un abrazo a todos los alumnos, padres, madres, profesores y trabajadores de la escuela, vosotros formáis la comunidad educativa. Por otro lado, necesitamos un nuevo modelo educativo que ponga en el centro a las personas y a los alumnos. Un modelo cercano que preserve y satisfaga las necesidades reales de la comunidad educativa. Construido de abajo a arriba cercano y basado en la comunidad. ¡Ánimo!

Eman zure iritzia

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Eremuak guztiak beharrezkoak dira.

Egin zure iruzkina

Captcha image

Jaso diren iruzkinak